Parkinson

2 min read

Deviation Actions

bbmbbf's avatar
By
Published:
10.9K Views
Te encontré en tu camita, la luz apagada, encendí la luz para que me vieras y me saludaste,"justo a quien quería ver", te alegraste y me abrazaste, y empezaste a llorar.

Tengo Parkinson dijiste, rápidamente empece a escudriñar en mi memoria por 4 largos segundos, que no sea la enfermad donde pierden la memoria pensé,  recuerda, es la otra, la hace que pierdas el control
de tus movimientos.

Le dije que ya no llorara, !no te preocupes, la enfermedad no es lo que era hace muchos años, ahora
hay medicamentos que ayudan!!.  ella no paraba de llorar. "pero son tan caros, tu ya me estas pagando los otros medicamentos y los de tu papá, y ahora esto"... "Mamá, me gasto el dinero en tantas trivialidades, esto no es nada". "ya no llores mama, la medicina ha avanzado mucho, nadie muere por esto, tranquila" te dije sonriendo, la abrace. y se calmo

En esas situaciones usualmente soy así, las emociones tardan en llegarme, como cuando murio mi abuela, no llore ese día, primero trato de pensar en soluciones, en reconfortar a los otros.

Al rato ya estabas afuera de tu habitación, conversabas con tu hermana, fue como si te hubiera devuelto la vida, y me alegre, y me sentí feliz de lograr alegrarte.
© 2016 - 2024 bbmbbf
Comments6
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Parkinson sucks.